Regalamos dos entradas para APIdays, el primer encuentro internacional sobre APIs de España

| 27 mayo, 2013 | 0 comentarios

Regalamos dos entradas para asistir a APIdays Mediterránea, el famoso encuentro de empresas y desarrolladores en torno al mundo API (Application Programming Interface), cuya segunda edición se desarrollará esta semana en Madrid, durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, convirtiéndose en el primer encuentro internacional sobre APIs celebrado en España.

El evento, en el que Applicantes.com colabora como Media Partner, servirá como punto de encuentro para ponentes de todo el mundo debatan sobre el presente y el futuro de esta herramienta de programación, que supone para empresas y programadores una oportunidad constante de crecimiento, gracias a las grandes posibilidades que ofrece.

El precio de las entradas se sitúa entre los 30 y 100 euros, pero gracias a Applicantes.com podrás asistir gratis al evento. Para conseguir una de las dos entradas que nos ha cedido APIdays solo tienes que ser seguidor de @applicantes en Twitter y retuitear o compartir el siguiente tweet:

“Quiero asistir a #APIdays con una de las entradas que regala @applicantes para el I encuentro sobre APIs de España: http://applicantes.com/entradas-apidays-mediterranea-api-madrid

Entre todos los seguidores de @applicantes en Twitter que compartan este tweet entre hoy el miércoles se sortearán dos entradas para asistir en Madrid a APIdays Mediterránea. Los ganadores se anunciarán el próximo miércoles 29 de junio a las 21:00 horas en nuestro Twitter.

Una API (interfaz de programación de aplicaciones) es la vía para que dos aplicaciones, websites, etc. se comuniquen e intercambien datos de manera automática y programable. Google Maps es uno de los ejemplos más famosos de esta herramienta informática, aunque hay muchos más. Facebook, Twitter y Paypal también cuentan con su propia API.

APIdays supone la segunda edición de esta conferencia internacional en torno a las APIs, que se celebró por primera vez el pasado año en París y cuya tercera edición se desarrollará en San Francisco. Uno de los grandes atractivos de la edición de este año es la participación de Kin Lane, uno de los representantes más conocidos e importantes del mundo API.

El evento, que está organizado por Apicultur, la plataforma de APIs creada por Molino de Ideas, junto a API Evangelist, Webshell y Fabernovel, contará también con talleres, ponencias, mesas de networking y muchas otras actividades. Para más información e inscripciones podéis pasaros por la web de APIdays Mediterránea.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario