Control EM, la aplicación para personas con esclerosis múltiple, lanza su versión para Android

| 4 abril, 2013 | 0 comentarios

Los usos de las aplicaciones móviles se extienden a multitud de campos, como la salud, un sector en el que el aumento del número de apps dedicadas a la salud para smartphones y tablets está revolucionando este ámbito.

Hoy queremos destacar Control EM, una aplicación destinada a ayudar a personas con esclerosis múltiple, que como se encargan de recordar sus promotores, “actúa como herramienta adicional, pero nunca excluyente, a los consejos y prescripciones de tu médico o enfermera”.

La app, promovida y supervisada por la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), acaba de presentar su versión para smartphones y tablets con sistema operativo Android, tras la buena acogida de la aplicación para iPhone e iPad que lanzó hace 4 meses. Ambas han sido desarrolladas por 4Appes.

“Tras conocer el número de descargas y las opiniones positivas de muchos pacientes, hemos decidido lanzar la app para Android, pues se pone de manifiesto que es una herramienta útil y un complemento aliado en el control de los pacientes con esclerosis”, señala Carmen Valls, gerente de la FEMM.

El objetivo de esta app, que ya se puede descargar gratis para Android desde Google Play y descargar para iOS desde App Store, es que los pacientes puedan llevar un control adecuado de la patología, ayudarles a comunicarse con su neurólogo o consultar información de interés. 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario