Clumsy Ninja, la nueva app de moda en App Store

| 5 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Ni Candy Crush Saga, ni Los Simpsons Springfield, ni Hill Climb Racing… la última app de moda es Clumsy Ninja. Esta aplicación de personajes interactivos al estilo del popular gato Tom o del famosísimo Pou está haciendo las delicias de los usuarios de iPhone e iPad gracias a su patoso y entrañable personaje.

Clumsy Ninja logoAl éxito de Clumsy Ninja ayuda una buena ración de humor en la forma de actuar de su personaje y unas animaciones espectaculares, que han situado a esta app desarrollada por NaturalMotion en el top-3 de apps gratuitas más descargadas del App Store.

Como en otras apps similares de personajes interactivos de las que ya os hemos hablado como Talking Pocoyó o Talking Pato, a nuestro Ninja lo puedes entrenar para ir descubriendo nuevos movimientos y reacciones y con el fin de ayudarlo a encontrar a su amiga perdida, Kira. En resumen, es una especie de mascota virtual como los antiguos tamagotchi, pero más patoso y divertido. 

Aunque la aplicación es gratuita, también tiene la opción de pagos in app para conseguir monedas virtuales que permitan ganar habilidades y objetos que hagan evolucionar al personaje más rápidamente.

También puedes desbloquear hasta 70 objetos interactivos como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo o hasta una ardilla; personalizar los trajes, los cinturones y sus bandas ninja; o compartir y hacer fotos de sus acrobacias. Aunque gran parte del encanto de este personaje es su torpeza, que lo hace muy divertido.

La aplicación se puede descargar gratis para iPhone, iPad o iPod touch en el App Store.

App Store

Clumsy Ninja

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario