Talking Pato, nuevo juego para iPhone e iPad de la serie Pocoyó

| 5 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Talking Pato es la nueva app para niños de la serie Pocoyó, cuyo protagonista su mejor amigo. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago, y solo está disponible para iPhone, iPad e iPod touch.

Talking PatoInspiradas en las populares Talking Tom y Talking Ginger, la aplicación reproduce el éxito de Talking Pocoyó, pero con su amigo el divertido y un poco cascarrabias Pato como protagonista.

Esta app también integra varios juegos: Juega con Pato: para interactuar con el personaje; Pato musical: para divertirse tocando el piano, tambores y maracas con Pato; El juego de la flor, para poner a prueba la memoria repitiendo el patrón musical que haga crecer las flores; y Danzas de Pato, un juego para aprender a bailar como el personaje.

Talking Pato ya se puede conseguir desde el App Store para iPhone, iPad o iPod touch (descargar gratis aquí). También existe una versión de pago del juego, por 1,79 euros, con la que podrás desbloquear nuevas funciones.

Talking Pato free

(Visited 145 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario