Trucos: consigue un número infinito de monedas en Hill Climb Racing

| 26 marzo, 2013 | comentarios

En Applicantes ya hablamos hace algún tiempo de Hill Climb Racing, un juego de coches que estaba teniendo bastante éxito y que todavía se encuentra entre los más descargados por los usuarios de smartphones y tablets. En él, debes conducir un todoterreno por diferentes pantallas evitando dar vueltas de campana utilizando con ‘tacto’ un acelerador y un freno virtual, situados en la pantalla táctil. Para conseguir un coche con más prestaciones o mejorar el que ya tienes, es muy importante recolectar el mayor númer posible de monedas. El problema llega cuando no conseguirmos tener suficiente dinero para desbloquear nuevos modelos o accesorios.

hill climb racing trucos

Y es aquí donde te explicamos un truco para conseguir monedas infinitas en Hill Climb Racing. Antes de nada, debe saber que este truco, en principio, solo funciona para móviles con sistema operativo Android que estén rooteados (si quieres saber cómo se rootea un móvil con Android echa un vistazo a este tutorial). Sigue las siguientes instrucciones:

 

-Obviamente, bajarte el juego Hill Climb Racing.

-Debes descargarte una aplicación desde Google Play que se llama Root Explorer. Con dicha app, y siempre que tu móvil este rooteado, tendrás acceso a todo el sistema de archivos de Android. El único pero en este apartado Root Explorer cuesta 3,59 euros.

-Una vez descargada, debes abrir la app, y busca la carpeta ‘data’. A su vez, dentro de esta carpeta hay otra que también se llama ‘data’.  Una vez aquí buscamos el directorio con el nombre de ‘com.fingersoft.hillclimb’.

rootear móvil trucos hill climb racing

-Dentro de ‘com.fingersoft.hillclimb’ busca la carpeta ‘shared_prefs’ y, dentro de ella, el archivo ‘hillclimbprefs.xml‘. Ahora te toca abrirlo con el editor de texto haciendo una pulsación larga sobre el archivo y seleccionando el programa en cuestión. Dependiendo de la versión que tengas, en lugar de abrir el citado archivo, tendrás que hacer la misma operación, pero con ‘UserDefault.xml’.

trucos hill climb racing archivos

-Se abrirá un documento con varias líneas de información. Tan solo tienes que buscar la palabra ‘coins’ y en el apartado ‘value’ cambiar el número por la cantidad que quieras. Luego guardas los cambios y, en teoría, cuando abras el juego tendrás las monedas que pusiste en el archivo. Este es el truco para conseguir un número infinito de monedas en el Hill Climb Racing.

Si esto te parece un poco lioso, también puedes bajar la app Hill Climb Racing more Coins, que te explica paso a paso y con imágenes todo el proceso. A continuación te dejamos un vídeo con las instrucciones, paso a paso.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comentarios

  1. alan dice:
    no sale nada muy fome yo creia que salian trucos muy malo le doy 0 estrellas
  2. alan dice:
    bien eso queria
  3. Chuker dice:
    No se puede hacer con el root gratis? -.-
  4. dalaito dice:
    Funciona perfecto, gracias.
  5. fernando dice:
    yo tengo hcr pero no estoy dispuesto a pagar $4 por unas huevonas monedas
  6. Nelin dice:
    Bueno amigo me podrías decir como rootear mi Android? =)
    1. Juan Antonio Corrales dice:
      Hola! Me tienes que decir primero que el modelo exacto de tu móvil.

      Un saludo.

  7. Laet. Miguel Angel dice:
    Excelente, mencionas que se tiene que comprar el root explorer, baje el que es gratis y muy bien; segui los pasos y salio de maravilla. Ahora hasta tengo un sobrante de 30000000 y ya tengo todos los escenarios, vehiculos y demas. gracias!!!
    1. Juan Antonio Corrales dice:
      Nos alegra que te haya servido el truco! Seguiremos publicando posts de este tipo para ayudaros!
      1. Andres dice:
        excelente, hermano Gracias!
    2. Jonathan dice:
      Cómo lo hiciste? Con la aplicación explorer? Yo lo intenté, pero cuando trato de abrir la carpeta data me aparece un mensaje al final que me dice que para acceder a esa información debo descargar el root explorer. Además, si alguien supiera esto: tengo el juego muy adelantado en mi tablet,pero tengo que borrarle todo. Puedo fe alguna manera pasar esa información de mi tablet a mi celular?
      Saludos
  8. Mario dice:
    Excelente, me resulto de maravilla, muchas gracias!
    1. Juan Antonio Corrales dice:
      De nada!
  9. Pollon Grande dice:
    No me deja cambiar el numero,que debo hacer?
  10. joseba dice:
    Lo e intentado todo igual pero abriendo el otro archivo y nada haber si me puedes ayudar
  11. andrew dice:
    Buenas, y eso no se puede hacer si conecto mi dispositivo a mi pc y abro los archivos alli?
  12. brayan dice:
    como lo descargo gratis
  13. richard dice:
    oye amigo me podrias desir por q no sala en mi celu la cosa esa q editas solo sale lib
  14. Daniel dice:
    esta bien lo malo es que hay que pagar por un programa k no se save si te va a servir …
  15. andrea dice:
    Es una mierda , no lo compreis
  16. Flogger dice:
    Deves decir que cuando editemos se creara la copia de seguridad y hay que borrarla si no no funciona igual buen truco ;)
    1. Bill dice:
      muchísimas gracias, ya me funciono, tenía que borrar el .bak
  17. Alys dice:
    Hola! He descargado la app gratis para mi movil (S3 mini) y como he pasado algunas apps a la sd, al ir a data no encuentro nada, y buscando por nombre tampoco. Gracias de antemano!
  18. ramon dice:
    No soy robot y entonces no puedo usar en truco
  19. ramon dice:
    No soy root y entonces no puedo usar en truco
  20. junior dice:
    ya borre el bak volvi a descargarii por q dejo de funcionar y lo hise de nuevo per cuando lo abro esta en ceros otra vez y ya tejia 30000 de monedas diganme como tejgi sony experia
  21. Giovanni Cespedes Castillo dice:
    un saludo, una vez que ingreso a shared pref me aparece un listado pero es como una fotografia, no puedo modificar nada por ejemplo en value dice o trato de borrar el cero pero no responde es como tocar una fotografia, no tengo acceso puedes ayudarme a ver que es lo que sucede, Gracias
  22. Giovanni Cespedes Castillo dice:
    un saludo, una vez que ingreso a shared pref me aparece un listado pero es como una fotografia, no puedo modificar nada por ejemplo en value dice o trato de borrar el cero pero no responde es como tocar una fotografia, no tengo acceso puedes ayudarme a ver que es lo que sucede, Gracias
  23. fer12 dice:
    gracias me sirvio :D