My Talking Tom, un gatico muy monete

| 28 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Si tienes pequeños en casa o si simplemente te gustan los personajes antropomorfos quizás conozcas a esos animales parlanchines y respondones que se dejan ver por las tiendas de aplicaciones. El más conocido de la factoría Outfit7 y una de sus primeras creaciones es el gato de Talking Tom. La empresa desarrolladora es consciente de su éxito. Por eso han lanzado un nuevo juego con el mismo minino que encandilará a los más enanos y a aquellos hastiados de Pou.

my-talking-tom-appEste Tom es algo diferente al que a conocías, empezando por su edad, unos cuantos años menor. El Tom benjamín dice lo mismo que tú, repitiendo tus palabras, pero lo que quiere en el fondo es que lo cuides. Así, el gato tiene cuatro necesidades básicas: alimentación, higiene, sueño y diversión. Si quieres que Tom se encuentre bien, deberás vigilar que las cuatro estén medianamente satisfechas y con unos niveles aceptables.

Según vayas avanzando (hay 9 etapas y 50 niveles) podrás ir desbloqueando características que te permitirán personalizar la apariencia de tu mascota, o adquirir accesorios, atrezzo para la casa, alimentos para ingerir, pociones, juegos, etc. Outfit 7 asegura que hay 1.000 combinaciones de peaje, ropa y mobiliario. Si no tienes tanta paciencia, hay otras formas de sacarse unas perras para comprar cosas. Puedes obtener más monedas de oro jugando a minijuegos dentro de la aplicación, dando a Me Gusta en Facebook o simplemente comprándolas con dinero real.

My Talking Tom está disponible para iOS, Android y Windows Phone. En Google Play, la app está pegando fuerte, situándose en el puesto número ocho del Top Gratis, un lugar por encima de Pou. Quizás a esos usuarios que se la descargan no les importe demasiado que el juego se pare solo y haya más de un pantallazo en negro al utilizarlo.

(Visited 309 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario