Chocolate Finger, el juego móvil para chocoadictos

| 10 abril, 2018 | 0 comentarios

Chocolate Finger, el juego móvil para chocoadictos

¿Eres de esos a los que les gusta introducir el dedo en el tarro de Nocilla, dibujar algunas líneas sinuosas con él y a continuación proceder a meterlo en la boca para chuparlo? Nadie sabe que mágico poder tiene el chocolate líquido pero lo cierto es que resulta irresistible no zambullir el índice en este ungüento marrón. De hecho, su textura produce un efecto bastante relajante.

Eso es lo que pensó el estudio StormHiveGames cuando hace un par de años lanzó Chocolate Finger, una app que te permite simular que estás dibujando con chocolate en la pantalla de tu smartphone. La aplicación se sirve de dinámica de fluidos avanzada y renderizado 3D para que tengas la sensación de que estás pintando con cacao interactivo. El resultado es muy chulo y realista.

Chocolate Finger te da la oportunidad de pringar el dedo (digitalmente hablando) en cinco sabores distintos, incluyendo chocolate negro, chocolate con leche, vainilla y frambuesa. Tú decides qué cantidad usas de cada uno y cómo los combinas. No te esperes toppings u otros extras porque no los hay.

Además, puedes borrar lo que quieras y deshacer tu último movimiento, cambiar la luz para poner el foco en distintos lugares de la pantalla y guardar el resultado.

Puedes encontrar Chocolate Finger en Google Play de manera gratuita. Cacao maravillao para tus ratos de estrés en la oficina. ¿Te da cierto reparo descargarte la app? ¿Y se te digo que hay un millón de golosos que ya se la han bajado desde el almacén de Android? Además, tampoco engorda ni produce caries.

Chocolate Finger, el juego móvil para chocoadictos

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario