BusUp, la app para alquilar un autocar de manera colaborativa

| 10 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Seguro que en más de una ocasión has querido sentirte como una estrella de fútbol y deseado disponer de tu propio autobús privado para ti y tus amigos. Ahora hay una startup que te da la posibilidad de cumplir ese sueño. Se llama BusUp, es de Barcelona y hemos conocido su existencia en el Web Summit de Lisboa, por el que nos hemos dejado caer un par de días.

BusUp es como una especie de Uber para autocares. Puedes pedir un autobús on demand para múltiples usos: un partido, asistir a un concierto, una despedida de soltero, una boda, una experiencia de team building con la empresa, una excursión, una cena en grupo, etc. Puedes subirte con tu gente o decidir ir con gente que no conoces pero a la que le gusta lo mismo que a ti y vaya al mismo sitio.

Una vez seleccionado el motivo de tu viaje puedes elegir la ruta, las paradas y las personas que quieres que te acompañen, indicando el destino y los horarios de salida y llegada. Por otro lado, tienes la oportunidad de acoplarte a otras rutas ya creadas si la finalidad de dicho viaje te interesa. En este sentido, BusUp puede servir también con un shuttle o lanzadera para ir a un lugar de trabajo.

Además, la propia aplicación te permite compartir los gastos con todos los pasajeros para que recuperes el dinero que has invertido. La compañía asegura que su servicio es una manera divertida y más sostenible de ahorrar dinero en desplazamientos.

BusUp está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como la App Store.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario