Applicantes sopla su primera vela

| 6 mayo, 2013 | 0 comentarios

Los cinco ‘applicantes’ que en mayo de 2012 decidimos poner en marcha un sitio web que informase de todo lo relacionado con el efervescente mundo de las aplicaciones estamos de enhorabuena. No nos referimos al premio que nos ha otorgado la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año pasado, sino a que celebramos nuestro primer aniversario y queremos hacerlo, en primer lugar, dando las gracias a todos los que nos leéis y nos seguís en Facebook o Twitter, sin los que jamás hubiéramos llegado hasta aquí.

Echando la mirada atrás, el año nos ha confirmado que las apps no son una moda pasajera, sino una realidad en pleno proceso de ebullición. Si manteníamos alguna duda al respecto, nos la disipó el interés manifestado por los cientos de jóvenes españoles con los que pudimos charlar durante la Feria Aula 2013, en la que dispusimos de un pequeño espacio cedido por el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-TAD, al que igualmente damos las gracias.

Porque han sido muchos los que han compartido nuestro interés por las aplicaciones. Algunos, como empresas del sector y desarrolladores independientes, nos han dejado sus impresiones en nuestras secciones de Entrevistas y Opinión. Otros han puesto a nuestra disposición sus propios altavoces, como Larazon.es, América Economía, Ondacro, Yeeply, Mirada21, OBS o la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento también.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Opinión
×

Escribe un comentario