Apple presenta una sección de apps de Salud en la App Store

| 29 septiembre, 2014 | 0 comentarios

apps-for-health

Cuando Apple liberó iOS 8 la plataforma móvil presentaba un bug que no permitía ejecutar correctamente las aplicaciones compatibles con Healthkit, sin embargo, el fallo se ha solucionado hace unos días coincidiendo con el lanzamiento de la actualización 8.0.

Esta nueva versión del SO también ha traído algunas novedades a la App Store. En concreto, Apple ha incluido en la tienda una nueva sección dentro el área de Destacados que recoge algunas aplicaciones de salud integradas con Healthkit. La sección, denominada ‘Apps for Health´ está disponible para iPhone e iPod Touch. Esta área también se puede encontrar en la Home de la versión de escritorio de la App Store.

Se supone que la sección tenía que aparecer desde el 17 de septiembre, cuando Apple lanzó iOS 8, pero el error y su no subsanación en iOS 8.0.1, lo han impedido hasta ahora.

La empresa de Cupertino habla así de la nueva sección: “Experimente un enfoque totalmente nuevo para el bienestar donde su aplicación de salud puede dialogar con su gestor de calorías, su médico puede ser informado automáticamente con actualizaciones de sus datos de salud y hay grandes apps para trabajar juntos por una vida más saludable. Esta colección cuidadosamente escogida destaca lo mejor de las apps de fitness, nutrición y médicas para iOS 8”.

Las apps que se pueden hallar en Apps for Health son las siguientes: MyFitnessPal, Carrot Fit, Centered, Fitnet, FotStar, Human, 7 Minute Workout, Motion X 24/7, Noom Coach, Omvana, Patioent IO, WebMD, Yummly y Zova.

Apps-for-Health-576x1024

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario