Ya puedes encontrar la app de Gran Hermano 14 en Google Play

| 10 febrero, 2013 | 4 comentarios

Telecinco acaba de presentar su app oficial de GH 14, disponible de forma gratuita tanto para iPhone como para Android. Pero antes de que surgiera esta aplicación, ya exisitían en Internet otras apps oficiosas que se hacían eco de uno de los concursos más famosos de la televisión.

gran hermano 14 app Por ejemplo, los chicos de Fan Apps ponen a tu disposición en Google Play la app oficiosa de Gran Hermano 14. Por supuesto, no te esperas un desarrollo muy cuidado, con gráficos de infarto y contenido interactivo. Esta app simplemente aprovecha los canales disponibles dentro de Internet para facilitarte el acceso a la información relativa al programa.

La app de Gran Hermano 14 tiene un  menú en el que puedes acceder a la página no oficial del programa. A través del icono de una cámara también te enlaza a las imágenes de Gran Hermano que aparecen en Google. Con los vídeos, más de lo mismo: si eliges el icono de Youtube, te llevará a los vídeos del programa que se encuentran en este soporte. Por supuesto, también tienes acceso al Facebook y Twitter oficial del programa. Y si quieres conocer todos lo detalles de Gran Hermano desde su comienzo tienes un icono que te enlaza directamente con Wikipedia.

En su ficha de Google Play, donde puedes encontrar la app de Gran Hermano 14 gratis, se anuncia que, próximamente estarán disponibles un acceso al Canal 24 Horas y a las fichas personalizadas de los concursantes. Como ves, los creadores de la app de Gran Hermano 14 han aprovechado la coyuntura para lanzar este producto más bien simple, pero hay que reconocerles algo: se han adelantado a los responsables de uno de los programas más vistos de la historia de la televisión en España.

gran hermano 14

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

Filed in: Android
×

4 Comments on "Ya puedes encontrar la app de Gran Hermano 14 en Google Play"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. unicornio dice:

    IGOR,mas q nadie deberias limpiarte la lengua,si mal no recuerdo tienes un hijo.
    Miriam que pena lo q has perdido,evidente ante toda España.
    Gemelos torres mayores han caido,TORRES GEMELAS.
    Kristian q demonios ¿te pasa ahora? recupera el norte,vas perdido.Los demas sabran algo pronto.

  2. veronica dice:

    Sonia no se merece estar ahi

  3. Gara dice:

    Mercedes,,,q grande eres,me encantaria conocerte,y seguramente me odiaras por estoo,pero si veo gran hermano es portiiiii.Bstos canarios

  4. bea dice:

    Desi ganadora animo desi

Escribe un comentario