Ya está disponible para iPhone y Android la app oficial de GH 14

| 5 abril, 2013 | 2 comentarios

En Mediaset por fin se han puesto las pilas y ya han creado la app oficial de de GH 14, disponible de forma gratuita tanto para Android como iPhone y iPad. Hasta ahora solo existían apps oficiosas como la que te mostrábamos en este post. Aunque debo decir que la espera ha merecido la pena.

gh 14 app oficialLa app oficial de GH 14 te permite consultar las ultimas noticias de este reality show, fotografías, vídeos, pefiles de los concursantes, encuestas, votaciones… Y todo ello organizado de una forma bastante intuitiva.

Pero, sin ninguna duda, la función que hará las delicias de todo los fans es la de ‘GH 24 Horas’. A través de ella se puede visionar todo lo que está ocurriendo en la casa en riguroso directo. Por supuesto, si no quieres acabar con la tarifa de datos de tu smartphone, lo ideal es utilizar una red WiFi. Además, al ser una reproducción en streaming, todo irá más fluido de esta manera.

A pesar de que la app oficial de GH 14 tiene muy pocos días de vida, se ha situado en el cuarto puesto del ‘Top Gratis Nuevo’ de Google Play y en la misma posición dentro de la App Store. Está claro que la fuerza del reality con más solera de la televisión en España también empuja las descargas de la aplicación hasta lo más alto.

gh 14 app oficial pantallazos

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Ya está disponible para iPhone y Android la app oficial de GH 14"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. paloma hernando dice:

    Solamente no se debe meter alguien cuando ya tiene mucha informacion de fuera Con videos y ir a porunas personas para ponerlas en su sitio no se puede permitir dejaerle de nuevo en la casa asi no se debe dejarle concursar para el trofeo final fuera IGOR ya ha hecho su labor dar audienciA que es por lo unico que ha entrado. Un saludo

  2. genesis dice:

    Igor gaanadoor! El mejor! Tiene ke ganar pk el si k a savido jugar porke de eso se trataba.(:

Escribe un comentario