Mejora tu baile de Gangnam Style con Gangnam Dance Booth

| 3 Diciembre, 2012 | 1 comentarios

El surcoreano Park Jae-Sang, alias PSY, está causando furor en la red con su pegadiza canción y su curioso estilo de baile. De hecho, su videoclip  ha sido el vídeo más visto de la historia de YouTube, superando los 800 millones de visitas en todo el mundo, desbancando a Justin Bieber. ¿Quieres que todos te vean bailar el Gangnam Style? ¿Quieres hacer que lo bailen tus amigos? En su día ya te ofrecimos tres apps para ello y ahora incorporamos una más:  Gangnam Dance Booth.

Esta nueva aplicación, disponible en la App Store, es muy fácil de usar. Contiene una animación con el estilo de baile Gangnam a la que superpondrás una fotografía con tu rostro o del cualquier amigo y listo, serás el nuevo protagonista del videoclip.

Además, podrás compartirla inmediatamente por correo o subirla a Facebook, YouTube o Twitter. En el vídeo del final del post puedes ver el resultado de esta divertida app para iOS.

Aparte de esta aplicación y las otras que hemos citado, también hay una oficial del artista surcoreano. Con la app oficial, solamente disponible en Google Play por 1,79 euros, tendrás en tu smartphone un ‘live wallpaper’ y su ‘ringtone’ o tono de llamada. Pero la cosa no queda ahí, si eres un auténtico fanático, tu dispositivo podrá convertirse en una colorida discoteca con PSY realizando sus movimientos, a la vez que te notifica la llegada de un email. Además, recibirás los últimos tweets del artista y la información actualizada con sus próximos conciertos.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Mejora tu baile de Gangnam Style con Gangnam Dance Booth"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Lautaro Piastrellini dice:

    esta buenisimo jaja

Escribe un comentario