También hay una app para seguir la WWDC 2012

| 29 mayo, 2012 | 1 comentarios

Apple acaba de anunciar la fecha y lugar de su esperada conferencia de desarrolladores. El WWDC 2012 tendrá lugar una vez más en el Moscone Center de San Francisco y arrancará el lunes 11 de junio a las 10 de la mañana con una keynote misteriosa de Tim Cook en la cual se espera ver OS X Mountain Lion y la versión 6.0 de iOS, como avanzadilla al debut del iPhone 5 (para septiembre u octubre).

En esta ocasión la compañía de la manzana ha comunicado sus intenciones de centrar todo el evento en los que siempre han sido los auténticos destinatarios de la conferencia: los desarrolladores. Así, la WWDC estará repleta de workshops y tutoriales para formar e instruir a los developers en las nuevas plataformas de la empresa de Cupertino.

Además, para facilitarles la vida, Apple ha lanzado una aplicación gratuita con su sello que les servirá como guía del evento. La app permite confeccionar un calendario personalizado para seguir el encuentro, resolver conflictos, recibir informaciones de actualizaciones de cambios en la organización e incluso poder hacer la facturación del equipaje por adelantado. También incorpora mapas del recinto de Moscone Center y un feed con las fotos que se irán tomando en la conferencia.

Como no podía ser de otra manera,la aplicación solo está disponible para iOS (iPhone e iPad). Además, está limitadísima únicamente a las IDs de Apple vinculadas con los tickets ya comprados. Será virtualmente imposible que asistáis ya a no ser que os hicierais con una entrada antes del pasado 24 de abril.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "También hay una app para seguir la WWDC 2012"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario