Apple lanza su aplicación para la WWDC 2013

| 3 junio, 2013 | 1 comentarios

Tan solo falta una semana para que arranque la Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple y, como viene siendo habitual, la firma de Cupertino ya ha creado su aplicación para seguir el evento.

wwdc-iphone-ipadLa app, disponible ya en la App Store para iPhone e iPad de manera gratuita, permitirá a los asistentes tener controladas todas las actividades que tendrán lugar en la conferencia de desarrolladores y saber dónde se celebran gracias a diversos mapas.

Pero el software no solo es útil para los que se dejen caer por el Moscone Center de San Francisco entre el 10 y el junio, sino también para cualquiera desarrollador interesado por el mundillo de la manzana. “Incluso aunque no puedas unirte a nosotros en San Francisco, podrás seguir durante todo el día las sesiones a través de vídeos si perteneces al programa de Registered Apple Developers”, explica la compañía.

Se espera que durante la WWDC 2013 la compañía muestre nuevas versiones de iOS y OS X y quizás hasta algún nuevo hardware. Apple podría dar la sorpresa y lanzar su iPhone 5s o iPhone en la conferencia.

wwdc-2013-app

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Apple lanza su aplicación para la WWDC 2013"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario