Olwimpics: Una aplicación para pasar olímpicamente de Londres 2012

| 30 julio, 2012 | 0 comentarios

Por fin, comenzaron los Juegos Olímpicos y los periódicos, revistas y redes sociales se han llenado de noticias, estadísticas y comentarios relativos a todo lo que sucede estos días en la capital británica. Además, han surgido multitud de aplicaciones –como JJOO en Directo,  de la que ya os hemos hablado- para no perderse ni un detalle de lo que sucede en la distintas disciplinas.

Pero como no siempre llueve a gusto de todos, habrá seguro quien no tenga interés por saber cuál es el último récord en natación sincronizada ni cómo viven los atletas en la villa olímpica; e incluso habrá quienes, precisamente hoy, después de ver cómo la selección española de fútbol caía eliminada, no quieran saber nada de nada sobre los JJ.OO.

Precisamente para ellos ha nacido Olwimpics, una aplicación disponible para Chrome, Firefox y Safari, que bloquea en nuestro navegador toda la información relacionada con los Juegos Olímpicos a partir de las palabras clave que nosotros le proporcionemos.

Olwimpics sólo tiene un problemilla. Y es que no hace desaparecer los resultados de búsqueda, sino que te los muestra ‘bloqueados’.  Vamos, que no está claro si es peor el remedio que la enfermedad, porque el resultado será algo parecido a la imagen de la arriba. Podrás olvidarte de la información sobre los Juegos, ¡pero no te librarás de los colores olímpicos!.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario