Haz deporte desde el sofá con JJOO en Directo, la app olímpica para las Smart TV de Samsung

| 24 julio, 2012 | 0 comentarios

Samsung sigue mostrando su compromiso con el mundo de las aplicaciones y el deporte. Tras la creación de algunos títulos como Hope Relay o Take Part 2012, la coreana vuelve a dejarse poseer por el espíritu olímpico con una nueva app disponible para sus Smart TV y recién presentada en Madrid.

Samsung se ha aliado con RTVE para crear JJOO en Directo, la cual ofrece la información de todo lo que está sucediendo en las distintas disciplinas deportivas que se celebran en Londres. El usuario cuenta con hasta 12 canales en los que puede acceder a retransmisiones en directo de cada deporte, para sacarle todo el partido a los Juegos Olímpicos.

No es la única app deportiva que Samsung ofrece en sus televisores conectados. The Football App es una aplicación internacional que proporciona una cobertura detallada de más de 40 ligas de todo el mundo. La app está disponible en cinco idiomas y se mantiene constantemente actualizada con noticias, comentarios en directo y estadísticas, así como vídeos.

Además de estas aplicaciones el fabricante coreano ya incluía en sus televisores conectados otras apps que permiten acceder a la última información deportiva, como las de los diarios As y Marca, la liga BBVA, de clubes, como la del Real Madrid o de deportes extremos, como la de Redbull.

Samsung dio a conocer JJOO en Directo ayer, en una presentación en la que también se anunció un renovado portafolio de equipos Smart TV (televisores, Blu-Ray y Home Cinema). Raúl Martín, resposable del negocio de Audio y Vídeo de Samsung Electroics Iberia, explicaba que el aficionado al deporte “podrá disfrutar de cada competición como si estuviese en el Estadio Olímpico de Londres y como no lo había podido hacer hasta ahora”.

Los que no cuenten con un televisor conectado de Samsung también podrán disfrutar de estas aplicaciones sea cual sea su modelo gracias a los dispositivos Blue-Ray Smart y Home Cinema Blu-Ray Smart.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario