Evita multas y sustos en la carretera con la aplicación Avisador de radares

| 8 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Para evitar sustos en forma de multas de tráfico y que nuestro contador de puntos no sufra ninguna baja cualquier ayuda es poca, por lo que si tienes un smartphone Android la aplicación Avisador de Radares te servirá de ayuda.

Esta app de la empresa Plunge Interactive avisa al usuario sobre los radares o controles de alcoholemia a los que el conductor se aproxima, o los puntos negros y de concentración de accidentes de tráfico que conviene conocer de antemano.

Las advertencias al conductor se pueden configurar por voz o con un mapa visual y su principal ventaja respecto a otras aplicaciones de este tipo es que puede funcionar sin conexión a Internet con el ahorro de batería que  ello supone y la comodidad de poder utilizarla en desplazamientos sin disponer de una tarifa de datos.

No obstante, según advierten en Google Play algunos de sus usuarios, la aplicación también avisa sobre los radares en sentido contrario, con la confusión que ello puede generar, y hay que tener cuidado con algunas actualizaciones, que sí son de pago.

Avisador de Radares es gratuito y está disponible para dispositivos con Android 2.2 y versiones superiores. Sólo pesa 9,5 Mb y ya ha sido descargado por cerca de 500.000 españoles para conducir de forma más segura.

 

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario