Ydray se renueva para competir con Dropbox y Wetransfer

| 4 enero, 2019 | 0 comentarios

Ydray se renueva para competir con Dropbox y Wetransfer

Ydray, el servicio para enviar archivos online de gran tamaño de origen español, ha iniciado 2019 con una renovación de su plataforma.

Ydray.com ha añadido tres grandes novedades. En primer lugar, sus usuarios de la versión gratuita ya tienen la posibilidad de proteger los archivos con una contraseña. Además, se ha introducido la opción de programar el borrado de archivos a una fecha concreta y la opción de compartir dichos archivos a través de email corporativo y redes sociales.

Ydray se lanzó en 2014 para competir de tú a tú con servicios como Wetransfer y Dropbox en el sector del almacenamiento e intercambio de archivos en la nube.

En aquel momento la firma introdujo un servicio gratuito para enviar archivos pesados de hasta 5 Gb. Es posible enviar hasta 20 archivos sin ningún tipo de coste. Además, también dispone de alternativas de pago (planes PRO).

La compañía asegura que se diferencia de sus rivales en que La totalidad de la información gestionada en la plataforma se encuentra regulada por las leyes de privacidad más estrictas, anteriormente la LOPD y actualmente la RGPD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario