WeTransfer se estrena en iOS

| 8 marzo, 2014 | 0 comentarios

wetransfer-ios

El servicio para enviar archivos online WeTransfer ha dado el salto al mundo móvil. La firma acaba de lanzar su aplicación para iOS, dando la posibilidad a los usuarios de transferir hasta 10 GB de imágenes y vídeos de una sola vez.

Al igual que en la versión online, los archivos se suben a los servidores de la compañía y se pueden bajar por cualquier persona con la que queramos compartirlos mediante un enlace de descarga que proporciona por WeTransfer.

La app se puede utilizar de manera gratuita (aunque existe la posibilidad de contratar una suscripción a WeTransfer por 10 dólares al mes e instantánea. No hace falta ningún tipo de registro para comerzar a usarla desde el iPhone.

¿Qué se puede hacer con este software de WeTransfer para la plataforma de la manzana? Por ejemplo, enviar imágenes múltiples simplemente seleccionando la primera foto y haciendo un doble toque en la última para seleccionar todos los archivos que haya entre ellas, encontrar imágenes rápidamente entre meses deslizando la pantalla con dos dedos, llegar a la última imagen tocando con tres dedos, previsualizar una instantánea o vídeo pulsando su miniatura y mantenéndola pulsada hacia la parte inferior de la pantalla y algunos trucos más.

Según ha dejado caer la propia compañía la aplicación de iOS es solo un primer paso. La versión de WeTransfer para Android también se lanzará pronto.

Con esto, WeTransfer se acerca un poco más al ubicuo Dropbox, disponible en multitud de plataformas.

we-transfer-ios

 

App Store

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario