Voilá AI Artist transforma tu foto en un dibujo de Pixar o en un cuadro del Renacimiento

| 15 junio, 2021 | 0 comentarios

Voilá AI Artist transforma tu foto en un dibujo de Pixar o en un cuadro del Renacimiento

Cada cierto tiempo nace o se erige una aplicación móvil que te permite editar tus selfies o los de otra persona para darles un toque distinto y original.

Eso es precisamente lo que hace Voilá AI Artist, una app con la que puedes transformar las fotos de personas en caricaturas, como esas que realizan algunos artistas callejeros que se plantan en los lugares más turísticos de algunas ciudades. Si quieres conseguirlas, pincha en la sección de Caricature.

Con esta herramienta, que combina creatividad humana e inteligencia artificial, tu imagen también se convertirá rápidamente en un personaje de dibujos animados al estilo de los de Pixar o de Disney. En este caso tienes que seleccionar 3D Carton o 2D Cartoon, respectivamente

El software incluso te da la posibilidad de tener un ‘cuadro personal’ con los estilos pictóricos del siglo XV, XVIII o XX. Para ello, debes dirigirte al apartado de Renaissance.

Famosos filtrados

Otra opción que tiene la aplicación es poder buscar imágenes de personajes célebres o populares en Internet para poder aplicar estos efectos y filtros.

Voilá AI Artist está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

La versión para Android ya ha cosechado más de 10 millones de descargas. En la tienda oficial de Google la app ha conseguido colarse en el top 5 de las apps gratuitas más populares.

Voilá AI Artist transforma tu foto en un dibujo de Pixar o en un cuadro del RenacimientoVoilá AI Artist transforma tu foto en un dibujo de Pixar o en un cuadro del Renacimiento

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario