Si eres VIP esta app te permite pedir un yate, un jet privado, un alojamiento de lujo o un guardaespaldas

| 22 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Si eres VIP esta app te permite pedir un yate, un jet privado, un alojamiento de lujo o un guardaespaldas

¿Hay alguna necesidad que no puedan resolver las aplicaciones móviles? Pues visto lo visto, parece ser que no.

Si eres un Hilton, un Trump, un Kardashian o algún miembro de la realeza, quizás lo tengas un poco más complicado, porque requieras de ciertas cosillas un poco más difíciles de conseguir que las que te puede traer un repartidor de Glovo en una emergencia.

Como miembro de la farándula, itgirl, futbolista de élite, fucking estrella del rock o celebrity forrado/a de pasta siempre te puede surgir que necesites en un momento dado, quizás… ¿Un jet privado para ir a ver a un compiyogui a otro país? ¿Un yate para hacerte unas fotitos de Instagram con bikini de animal print? ¿Un chófer para pasear por la ciudad? ¿Una megacasa al lado de la playa para montar la megafiesta del siglo? ¿Un guardaespaldas para llevarte de compras?

No jures por Snoopy todavía, porque hay una app que te da la posibilidad de contratar este tipo de servicios con un par de pulsaciones de pulgares. Su nombre es BeSeated y este humilde redactor la conoció en el pasado Web Summit. No es que nadie pensara que el dinero me salía por las orejas y me entregara un folleto porque me viera como potencial usuario. Es que simplemente pasé al lado de su stand y me endosaron un flyer repleto de negros y dorados.

Aunque tienen su origen en Dubai BeSeated está disponible en diferentes ciudades del mundo. Cada servicio, tiene cobertura en distintos países o urbes. Así, en España la oferta se concentra sobre todo en Ibiza, donde se pueden encontrar restaurantes de lujo, yates de alquiler, conductores, guardaespaldas y villas. También hay posibilidad de contratarlos en otros puntos de Baleares y en Barcelona.

Además de dejarte los cuartos en estos servicios VIP y de lujo también puedes gestionar tus reservas, ver estadísticas, disfrutar de códigos de promoción o recompensas, escribir reviews o invitar a amigos a usar la app.

BeSeated está disponible para iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita. Solo desde Google Play se la han bajado más de 10.000 usuarios. Obviamente, para pagar por aquello que contrates deberás configurar tu tarjeta de crédito VISA o Master Card. Shut up and take my money.

Atención al vídeo de presentación que no tiene desperdicio.

Si eres VIP esta app te permite pedir un yate, un jet privado, un alojamiento de lujo o un guardaespaldasSi eres VIP esta app te permite pedir un yate, un jet privado, un alojamiento de lujo o un guardaespaldas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario