Vinow permite pedir todo tipo de vinos a domicilio en solo media hora
Los aficionados al mundo del vino que quieran disfrutar de todo tipo de variedades sin moverse de casa tendrán pronto una herramienta para hacer pedidos a domicilio.
Vinow es una nueva aplicación móvil de delivery enfocada al terreno vinícola. Sus usuarios podrán recibir su pedido en solo 30 minutos o bien programar un día y una hora de entrega.
La app ofrece una amplia variedad de vinos (tintos, blancos, rosados o espumosos) para satisfacer al momento todos los gustos, ocasiones y estaciones.
Sus creadores aseguran que la plataforma ha sido diseñada pensando en la comodidad de los usuarios.
«Con una interfaz intuitiva y amigable, los consumidores pueden navegar fácilmente por diferentes categorías, explorar los diversos tipos de vinos disponibles y realizar sus compras de manera segura y confiable», explican en un comunicado de prensa.
Los impulsores de la app también afirman que la aplicación ha sido creada para el disfrute del momento y el enriquecimiento de la cultura del vino, pero apoyando a los productores locales.
Disponible en 20 ciudades de España
El servicio arranca en una veintena de localidades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Barakaldo, Alarcón, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Sabadell, Terrasa, Badalona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Gijón, Vitoria, Valladolid, San Sebastián y Logroño.
La startup detrás de la misma cerró en marzo su primera ronda de financiación, obteniendo una inversión de 300.000 euros. Gracias a estos fondos ha podido acelerar su lanzamiento al mercado.
Vinow lanzará su aplicación en Google Play y la App Store el próximo 12 de junio.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Tile Tales: Pirate!, el juego donde la vida pirata es la vida mejor, ya disponible para iOS y Android - 18 diciembre, 2024
- Una de cada cuatro compras de Leroy Merlin se hacen a través de su app - 18 diciembre, 2024
- Final Outpost, monta tu refugio en un mundo dominado por los zombies - 17 diciembre, 2024