Vine se internacionaliza con 19 nuevos idiomas
Un vídeo de seis segundos puede valer más que mil palabras, sobre todo si esas palabras están en un idioma desconocido. Vine, la aplicación de vídeos cortos de Twitter, hasta la fecha solo disponible en inglés, ya es políglota. El software ha recibido una actualización para sus versiones de iOS y Android, dotándose con 19 nuevos idiomas.
Así, Vine ya se puede configurar en alemán, coreano, danés, finlandés, español, francés, holandés, indonesio, italiano, japonés, malayo, noruego, portugués brasileño, ruso, sueco, chino simplificado, chino tradicional, tailandés y turco. Al margen de esos idiomas, la aplicación de Android también se puede modificar para pasar a filipino y polaco.
“Ahora es más fácil que la gente de todo el mundo visualice y comparta posts que nos hacen reír, nos enseñan algo nuevo o nos ayudan a saber lo que está sucediendo en el mundo”, explica en un post Colin Kroll, cofundador de Twitter.
Vine también podría incluir una nueva prestación local para consultar los vídeos que son populares en un país determinado. Sus creadores aseguran que están trabajando en ello.
Además de ampliar horizontes en cuanto a lenguas, Vine también ha hecho lo propio en relación a plataformas. La aplicación ha desembarcado en Windows Phone recientemente.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024