Vídeo: Celia Villalobos, cogida jugando a Candy Crush
A nadie le amarga un dulce, ni siquiera a Celia Villalobos. La política popular no ha podido resistirse a la tentación azucarada de Candy Crush y ha echado una partida al conocido juego móvil en pleno Congreso de los Diputados, del que es vicepresidenta primera. Lo peor es que la malagueña lo ha hecho mientras el presidente del Gobierno y líder de su partido, Mariano Rajoy, intervenía en el pleno.
La pillada a Villalobos se ha convertido en trending topic en Twitter esta tarde. Y quizás, en una excepcional publicidad para King.com.
No es la primera vez que los populares son cogidos en el congreso usando sus tablets para jugar a alguna app. Hace un par de años Bartolomé González y María Isabel Redondo, del Grupo Parlamentario Popular, fueron cogidos in fraganti por un fotógrafo de El País mientras echaban una partida al popular juego Apalabrados.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Esta app que es como un Infojobs para enfermeras ha expuesto miles de datos durante meses - 13 marzo, 2025
- Activision trolea a sus usuarios con juegos móviles que no existen - 12 marzo, 2025
- Esta app de alarma te cobra un euro si no te levantas - 24 febrero, 2025