La startup de alquiler de joyas Verone levanta medio millón de euros de financiación

| 18 noviembre, 2019 | 0 comentarios

La startup de alquiler de joyas Verone levanta medio millón de euros de financiación

Las empresas emergentes que basan su modelo de negocio en las suscripciones siguen obteniendo la confianza de los inversores. Verone, la startup para alquilar joyas surgida del venture builder Nuclio, de Carlos Blanco, ha obtenido 500.000 euros de financiación.

La operación ha sido liderada por la famosa compañía joyera Tous. Además, también han puesto dinero en esta ronda inversores particulares como Telmo Pérez (Acciona), Gerard Romy (Mediapro), el propio Blanco, el fundador de la compañía Luis Feliu de la Peña y otros particulares de la red de inversores del IESE.

Dentro de ese medio millón de euros también se ha contabilizado un préstamos ENISA que asciende a 140.000 euros.

Esta sería la segunda ronda de inversión para Verone, que se creo el año pasado y tiene su sede en Barcelona. La compañía cerró su primera ronda por valor de 150.000 euros. Así, acumularía 650.000 euros en total desde su nacimiento.

Según ha señalado Feliu los nuevos fondos permitirán a la startup mejorar su tecnología y consolidar su expansión comercial.

Verone ya cuenta en su plataforma con más de 600 referencias de 7 marcas diferentes, con Tous entre ellas. El coste de su suscripción asciende a 49 o 69 euros al mes, dando la posibilidad de disfrutar de 2 o 3 joyas en dicho intervalo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario