Un juego para recordar: EMMA: Lost in Memories

| 19 agosto, 2019 | 0 comentarios

Un juego para recordar: EMMA: Lost in Memories

El desarrollador independiente de juegos catalán SandBloom Studio ha anunciado el lanzamiento de su última creación: EMMA: Lost In Memories. Como su propio nombre indica, esta aventura tiene una profunda historia como trasfondo: la pérdida de la memoria de su protagonista.

En este título de plataformas de corte poético y melancólico deberás moverte por la pantalla por medio de saltos y doble saltos, agacharte, correr y ascender para alcanzar el final de cada nivel.

Tendrás que ser lo suficientemente rápido para evitar precipitarte de la pantalla, ya que las paredes y suelos van desapareciendo progresivamente cuando las tocas, como ocurre con los recuerdos en una mente con Alzheimer o demencia. Además, Emma va perdiendo habilidades a medida que avanzas en sus niveles, para representar lo que implica una enfermedad neurodegenerativa.

Por otro lado, a lo largo del juego, verás que en cada nivel se encuentra un objeto especial: una simple pluma. No te olvides de recoger todas las que encuentras para revelar los fondos de cada nivel y desbloquear contenido adicional.

Un juego para recordar: EMMA: Lost in Memories

EMMA: Lost in Memories se inspira en juegos como Super Meat Boy por su rapidez y niveles de rompecabezas y Celeste, por su simple mecánica reutilizable”, señala Julien Gatumel, director de Relaciones Públicas de SandBloom Studio. “También bebe de Alto´s Adventure por su humor y arte minimalista”.

El mobile game dispone de más de 140 niveles de pantalla única y dos modos de juego: Main Story y Memory Chest. Su estética resulta bastante llamativa, ya que el juego está basado en un entorno 2D que ha sido completamente dibujado a mano. Hay cinco mundos distintos en el juego y cada uno tiene sus propias peculiaridades y características.

EMMA: Lost In Memories ya está disponible en Google Play, la App Store y Steam. Para descargarlo, deberás abonar 2,99 euros.

Un juego para recordar: EMMA: Lost in Memories

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario