Nace Typs, la app que te permite recibir un adelanto de tu nómina

| 4 abril, 2019 | 0 comentarios

Nace Typs, la app que te permite recibir un adelanto de tu nómina

¿Eres de los que no llega a fin de mes? ¿A veces tu empresa te paga el día 31 o incluso a principios de mes si hay un fin de semana o puente de por medio? ¿Te ves obligado a pedir préstamos o microcréditos para hacer frente a algunos pagos mientras esperas? ¿Te gustaría disponer de tu sueldo antes para poder asumir algunos gastos? ¿Te encantaría cobrar tu nómina por adelantado? Ahora puedes cobrar cuando quieras gracias a una aplicación móvil llamada Typs.

Gracias a la app los empleados pueden ver diariamente su salario disponible y acceder a la cantidad que necesitan con un simple clic. Además, las organizaciones disfrutan de poder proporcionar un salario bajo demanda a su plantilla.

Typs es un beneficio social que las empresas ofrecen a sus empleados para otorgarles tranquilidad financiera, sin que esto impacte en sus procesos y sin movimientos de caja. Esta herramienta sustituye a los anticipos que dan algunas empresas y que muchas otras no dan por los costes de gestión que conllevan.

La app y startup es el último proyecto surgido de Nuclio, el venture builder de Carlos Blanco. La herramienta se integra con la mayoría de ERP´s y software de nóminas del mercado para que cada anticipo quede reflejado.

En un mundo donde todo es bajo demanda y casi inmediato, resulta curioso que tengamos que esperar hasta final de mes para cobrar lo que hemos trabajado hoy. La principal razón de que exista esta rigidez es que para las empresas sería imposible pagar a diario o bajo demanda, tanto por la gran cantidad de trabajo administrativo que supondría, como por el impacto financiero que recaería sobre su caja. Pero con Typs, esto es finalmente posible y además sencillo”, señala Jaime Jiménez, CEO y Co-Fundador de Typs.

“Typs es un beneficio social muy positivo para los empleados que no tiene ningún impacto en el cashflow ni carga administrativa en las empresas que lo ofrecen. Nosotros hacemos el adelanto por ellas. Nuestro software, es la solución con la que las empresas pueden finalmente ofrecer el salario bajo demanda”, ha comentado CarlosBlanco, socio e inversor de Typs.

Typs se puede usar para iOS y Android, pero antes la empresa debe enviar una invitación a los trabajadores para que bajen la aplicación y activen su cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario