TikTok volvió a ser la app más descargada en todo el mundo en octubre

| 9 noviembre, 2021 | 0 comentarios

TikTok volvió a ser la app más descargada en todo el mundo en octubre

TikTok ha repetido como la aplicación móvil -no juego- más descargada a nivel mundial durante el mes pasado. Así lo señala la firma de análisis de apps Sensor Tower a través de su plataforma Store Intelligence.

La herramienta de vídeos cortos obtuvo más de 57 millones de instalaciones en el intervalo.

China, su país natal (donde se conoce como ‘Douyin’), fue el territorio donde más se bajó, copando el 17% de esta cifra. Le siguió EE.UU, representando el 11% del total.

En octubre Instagram se hizo con la segunda posición. La app de fotos, vídeos y stories registró más de 56 millones de descargas, situándose bastante cerca de TikTok y superándola en el conteo de la tienda oficial de Google.

En su caso, el país con más instalaciones fue India, con un 39%. Le siguió Brasil, suponiendo el 6%.

Telegram se cuela en el top 5

La empresa antes conocida como Facebook y renombrada como Meta consiguió colocar otras dos de sus apps entre las más descargadas.

La de la red social Facebook se hizo con el tercer puesto y WhatsApp con el cuarto. Messenger también aparece en el top 10 en la séptima posición.

En esta ocasión la app de mensajería Telegram ha logrado colarse en el top 5 y en el listado de Google Play ha conseguido ser la cuarta aplicación más descargada globalmente.

TikTok volvió a ser la app más descargada en todo el mundo en octubre

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario