TikTok incorpora recompensas para aquellos que inviten a sus amigos a usar la app

| 10 julio, 2019 | 0 comentarios

TikTok incorpora recompensas para aquellos que inviten a sus amigos a usar la app

TikTok quiere que su número de usuarios siga creciéndose. Y tiene una estrategia para conseguirlo. La app propiedad de Bytedance ha comenzado a introducir recompensas que permiten a los usuarios acumular puntos y canjearlos por premios.

Estos premios incluyen tarjetas regalo por valor de 5 dólares en Target, Uber o Domino´s (por 1.000 puntos), tarjetas regalo en Starbucks o Walmart valoradas en 10 dólares (a cambio de 2.000 puntos) o una tarjeta regalo de 15 dólares en AMC Theaters (por 3.000 puntos).

¿Cómo se obtienen dichos puntos? En concreto, TikTok los otorga a aquellos usuarios que inviten a sus amigos a utilizar la aplicación móvil mediante un código único.

Es muy común que servicios digitales se apoyen en las recompensas (Referals) para seguir atrayendo a otros usuarios. Por ejemplo, Airbnb ofrece una compensación económica de 178 euros a todos aquellos anfitriones que logren que más usuarios comiencen a ofrecer sus casas o alojamientos a través de su plataforma. Uber también proporciona descuentos de 5 dólares cuando los usuarios existentes le recomiendan la aplicación a un amigo.

El crecimiento de TikTok iba viento en popa, sin embargo, la decisión de dos reguladores indios de prohibir la app en el país temporalmente, hizo que su audiencia tuviera un descenso en abril. Se estima que hasta la fecha el servicio que absorbió Musical.ly ha gastado cerca de 1.000 millones de dólares para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario