Loycus, la app que te devuelve dinero si pagas con tarjeta

| 8 enero, 2021 | 0 comentarios

Loycus, la app que te devuelve dinero si pagas con tarjeta

¿Y si te premiaran con una pequeña cantidad solo por ir a comprar? Es posible gracias a una herramienta llamada Loycus, que te permite recuperar hasta el 15% de cada adquisición que hayas realizado.

Para ello la única condición es que abones tus compras con tu tarjeta de crédito o débito y automáticamente recibirás parte de lo que has gastado en tiendas y restaurantes. Puedes usarla sin necesidad de cupones, códigos QR, ni tarjetas de fidelización.

Para comenzar a recibir ese dinero extra solo tienes que registrarte en la plataforma y empezar a buscar todos aquellos negocios y establecimientos que admitan pago con Loycus. Debes conectar con tu banco y de ahora en adelante pagar siempre con tarjeta. No obstante, también es válido si abonas la compra con el móvil o un smartwatch con cargo a esa cuenta asociada.

Una vez hayas realizado cada compra deberás usar la app para solicitar la recompensa correspondiente. Puedes transferirte el dinero acumulado a tu cuenta corriente para gastarlo como quieras, aunque para ello es necesario que acumules más de 10 euros.

“Para la verificación,  el único requisito es haber pagado con una tarjeta de crédito o débito.  De esta forma, nosotros podemos validar con su banco dónde han comprado y cuánto han gastado”, explica Jorge Zubieta, CEO de la startup. Para los negocios, además de poder tener acceso a información de sus clientes, el potencial de Loycus está en las diferentes campañas que los comercios pueden publicar para incentivar el consumo en su negocio y que permiten a sus clientes sacar partido de sus compras.

La startup detrás de esta aplicación fue creada hace 4 años y hasta la fecha se ha financiado con capital propio.

Actualmente, los usuarios pueden registrar sus compras en más de 2.500 comercios (1.000 en Pamplona y 1.500 entre Madrid y Barcelona). Loycus está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Loycus, la app que te devuelve dinero si pagas con tarjetaLoycus, la app que te devuelve dinero si pagas con tarjeta

 

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario