Nike premia a sus usuarios más activos este invierno con recompensas en la Nike App

| 22 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Nike premia a sus usuarios más activos este invierno con recompensas en la Nike App

Nike ha anunciado el lanzamiento de IT’S GAME TIME!, una temporada festiva llena de recompensas y bonos adicionales para los miembros de la Nike App. Esta campaña durará toda la temporada vacacional.

IT’S GAME TIME! combinará la innovación de productos con servicios exclusivos, colaboraciones, ofertas y oportunidades, para que todos los miembros de Nike App puedan continuar viviendo, amando y practicando deportes también durante los meses más fríos.

Con esta iniciativa la firma deportiva quiere que el invierno o el mal tiempo dejen de ser una excusa para la inactividad o el poco ejercicio físico que se realiza durante estas fechas que, por cierto, también se caracterizan por los excesos.

“Sabemos que nuestros miembros son ávidos compradores en los grandes días de compras en el período previo a fin de año. IT’S GAME TIME es la activación de holiday más larga que jamás hayamos tenido, brindando a los miembros de Nike App algo más, en toda una temporada de recompensas y ofertas, motivando a la mayor cantidad de personas posible a calentarse este invierno y hacer del deporte un hábito diario “, señala la compañía en una nota de prensa.

Combinando lo digital y lo físico, la Nike App ofrece servicios, productos y experiencias personalizados directamente conectados a los miembros de Nike cuando están en la tienda según su perfil. Los miembros pueden escanear códigos de barras con la aplicación para obtener más información sobre cualquier producto, descubrir tamaños y colores disponibles y ver el inventario en tiempo real en que hay en la tienda.

Los compradores ahora también pueden buscar y reservar productos que están disponibles de inmediato en su tienda Nike más cercana. Los productos estarán disponibles para su recogida el mismo día después de su reserva, y en ciertos lugares, se guardarán en un armario de Nike para que pueda recogerlos fácilmente con su Nike Pass.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario