The Crowd Angel recibe 1,3 millones de euros en una nueva ronda de financiación

| 29 enero, 2020 | 0 comentarios

The Crowd Angel recibe 1,3 millones de euros en una nueva ronda de financiación

The Crowd Angel, una de las plataformas españolas más importantes en inversión online en startups, ha anunciado el cierre de una ronda de 1,3 millones de euros.

El objetivo de esta operación es aumentar el volumen de inversión en los próximos años y posicionarse como el vehículo de inversión líder de startups en fases iniciales. Para conseguirlo, la plataforma focalizará sus esfuerzos en ampliar la oferta de oportunidades de inversión para su cartera de inversores, además de mejorar tecnológicamente la plataforma.

Hasta la fecha, se han invertido a través de The Crowd Angel 19 millones de euros en un total de 46 startups, entre las que se encuentran Glovo (Delivery), Pangea Aerospace (Spacetech), Amadix (Biotech), Buguroo (Ciberseguridad), Stayforlong (Travel) o Innovamat (EdTech).

En 2019 la firma invirtió 8,6 millones de euros en 14 startups emergentes, lo que supone un incremento del 169% respecto a 2018.

The Crowd Angel: suma y sigue

Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel comenta que “estamos creciendo en todos los niveles, tanto en número de operaciones como en los importes invertidos, situando la media de inversión por operación por encima de los 350.000 euros”. Actualmente, la plataforma cuenta con 1.854 inversores activos que invierten de media 6.378 euros por operación.

El responsable también explica que “gracias a esta ronda podremos posicionarnos como uno de los principales inversores en startups en España, ayudando a crecer a nuestras participadas y generando valor para nuestros inversores”.

Por su parte Roger Piqué, Presidente de The Crowd Angel subraya que “The Crowd Angel se ha convertido en un actor de primera línea en el ecosistema de financiación de las startups en España, tanto por volumen movilizado como por protagonizar inversiones en algunas de las startups más exitosas de los últimos años. La ronda de financiación debe permitir seguir acercando este activo a los inversores particulares que quieren acceder a este mercado con mayor diversificación, un seguimiento más sencillo y menores costes de transacción”, concluye.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario