Mintos lanza una aplicación móvil para sus inversores

| 21 febrero, 2020 | 0 comentarios

Mintos lanza una aplicación móvil para sus inversores

Mintos, la startup fintech y marketplace global de inversión en préstamos, ha anunciado la expansión de su catálogo de servicios con el lanzamiento de su nueva aplicación para iOS y Android.

La aplicación es resultado del análisis de la realidad y necesidades de los inversores y busca explotar las posibilidades a la hora de acceder a su cartera desde el smartphone. 

Tras haber analizado las impresiones de más de 3.500 usuarios sobre la versión beta, el desarrollo se centró en mejorar funciones existentes y en garantizar la mejor accesibilidad, experiencia y seguridad posibles. Las pruebas con la fase beta también permitieron detectar prioridades y novedades a incorporar de cara al futuro.

De este modo, la compañía decidió dar forma a su aplicación de forma gradual hasta llegar a la versión actual, que proporciona una puerta de entrada y una herramienta de gestión rápida y sencilla a los inversores. Las próximas actualizaciones traerán consigo nuevas funcionalidades, trasladando la mayor parte de la experiencia de inversión que ya está disponible en su marketplace. Así, los usuarios podrán analizar y tomar las mejores decisiones sobre sus finanzas con el apoyo de Mintos.

Mintos da servicio actualmente a más de 265.000 inversores de 91 países en todo el mundo y estas cifras continúan creciendo. Con el lanzamiento de nuestra aplicación buscamos poner en sus manos una herramienta de gestión más rápida y sencilla y creemos que, en el futuro, podría ser su vía de acceso preferida”, señala Martins Sulte, CEO y confundador de Mintos.

El responsable cree que es prioritario, como parte de su expansión internacional, dar facilidades a aquellos usuarios más acostumbrados a operar con sus móviles que con sus portátiles. La necesidad de esta aplicación es una realidad en un marketplace en el que los usuarios casi han alcanzado los 5.000 millones de euros de inversión a través de Mintos. “Además, es importante destacar que la app ofrece a los usuarios una forma cómoda y segura de gestionar sus cuentas mediante el uso de un PIN y de tecnología biométrica”, añade el directivo.

Este lanzamiento sienta las bases de otras novedades en las que la compañía ya está trabajando, como el número de cuenta IBAN o las tarjetas de débito.

Mintos lanza una aplicación móvil para sus inversoresMintos lanza una aplicación móvil para sus inversores

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario