Sword Art Online ya tiene nuevo juego móvil para iOS y Android

| 20 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Sword Art Online ya tiene nuevo juego móvil para iOS y Android

Bandai Namco ha anunciado que su juego Sword Art Online Alicization Rising Steel por fin está disponible para dispositivos móviles. En concreto, se ha lanzado para iOS y Android.

Se trata de un RPG basado en las novelas gráficas y el anime Sword Art Online, pero que incluye nuevos episodios que en algunos casos conectan con la historia original. Al igual que en la serie, todo se basa en vibrantes combates. Al desarrollarse como un mobile game, sus controles se han hecho muy intuitivos.

En el juego los personajes explotan sus habilidades únicas a través de animaciones adaptadas directamente del anime.  Además de caracteres de sobra conocidos por los fans, como Asuna, Kirito y Alice, Sword Art Online Alicization Rising Steel presenta a Eydis Synthesis Ten, un nuevo personaje creado exclusivamente para el juego.

El título ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar el arco argumental de “Alicization” de maneras totalmente nuevas, desplegando tramas de la serie de animación de Sword Art Online fusionadas con nuevas historias firmadas por el creador original del anime original, Reki Kawahara. Este contenido exclusivo ubicará a los jugadores en mitad del mundo virtual de Sword Art Online.

Sword Art Online Alicization Rising Steel se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store, aunque cuenta con compras in-app.

La versión del juego para móviles incluye lenguajes como español, inglés, francés, alemán, chino tradicional y coreano.

Sword Art Online ya tiene nuevo juego móvil para iOS y Android

Sword Art Online ya tiene nuevo juego móvil para iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario