Storytime permite a tus hijos aprender inglés con películas Disney

| 3 mayo, 2020 | 2 comentarios

Storytime permite a tus hijos aprender inglés con películas Disney

¿Quieres que tus hijos se familiaricen con el inglés lo más pronto posible? ¿Te gustaría que empezaran a chapurrear la lengua de Shakespeare y la integraran de forma entretenida y divertida? Desde Disney quieren echarte una mano con eso.

La firma de animación cuenta con una aplicación móvil llamada Storytime que enseña a los pequeños de la casa algunas palabras en inglés. Los benjamines de la familia podrán integrar hasta un millar de términos, expresiones y conceptos casi sin darse cuenta.

“Con Storytime, los niños aprenderán junto a sus personajes favoritos de Disney. Tus hijos podrán emprender un viaje junto a Moana, una joven muy valiente que navega a través del océano o conmoverse con la historia de amor y sacrificio de las hermanas Elsa y Ana. Podrán incluso embarcarse en una aventura junto al comisario Woody y sus amigos de Toy Story por medio de videojuegos mientras desarrollan sus habilidades en inglés”, explican en la descripción de la aplicación.

Junto a los conocidos caracteres de la famosa compañía los niños también tendrán el apoyo de una presentadora que será la que les irá guiando en cada historia mientras les enseña inglés.

En Storytime existen un centenar de lecciones en formato audiovisual. También hay varios juegos y pasatiempos para hacer la enseñanza del idioma más amena. Si tus hijos van acertando y avanzando, serán recompensados con stickers.

Desde Disney aseguran que constantemente irán incorporando nuevos personajes y películas a la aplicación para ampliar las lecciones. También afirman que el programa de aprendizaje ha sido diseño por su equipo pedagógico de la Universidad de Cambridge.

Storytime está disponible en Google Play y la App Store. Se puede usar de manera gratuita durante una semana, pero luego es necesario pasar por caja. El software ha sido desarrollado por Disney en colaboración con Kantoo, estudio especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas.

Storytime permite a tus hijos aprender inglés con películas Disney

Storytime permite a tus hijos aprender inglés con películas Disney

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

2 Comments on "Storytime permite a tus hijos aprender inglés con películas Disney"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. litzy dice:

    las aplicaciones están muy bien hechas de disney perfectas y ingeniosas

  2. litzy dice:

    Storytime: aprende Inglés con películas de Disney

Escribe un comentario