Storytel sobrepasa el millón de suscriptores

| 14 agosto, 2019 | 0 comentarios

Storytel sobrepasa el millón de suscriptores

Storytel, la aplicación móvil para disfrutar de audiolibros, libros electrónicos y podcasts ha anunciado un nuevo hito en su historia. La compañía ha comunicado que acaba de superar el millón de suscriptores.

La firma asegura que el verano está siendo “un período especialmente significativo”. Desde principios de 2019 la base de suscriptores de Storytel habría aumentado en más de 200.000 clientes.

“Estoy extremadamente conmovido y muy agradecido por la fantástica respuesta que Storytel recibe cada día de personas de todo el mundo que aman las historias”, ha señalado en un comunicado Jonas Tellander, CEO de Storytel.

“Esto nos motiva e inspira a seguir trabajando de forma apasionada y continuar innovando y enfrentando desafíos para desarrollar nuevas y maravillosas experiencias de lectura junto con los autores y usuarios. Un millón de gracias a nuestros fantásticos suscriptores”, agradece.

La app de audiolibros aterrizó en España en 2017 y ya dispone de más 200.000 títulos a nivel global y más de 40.000 audiolibros en español, inglés y catalán y 62.000 libros electrónicos en español y inglés.

Una de las últimas innovaciones de la plataforma ha sido añadir cuentas familiares, para que distintos miembros de la familia puedan disfrutar de los contenidos de la aplicación con la misma cuenta y a un precio más reducido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario