Storytel lanza cuentas familiares

| 16 mayo, 2019 | 0 comentarios

Storytel lanza cuentas familiares

Storytel, la aplicación móvil para disfrutar de audiolibros y ebooks, ha estrenado una nueva modalidad de suscripción pensada para las familias. A partir de ahora ofrecerá dos nuevas fórmulas que se suman a su plan original individual.

Con Storytel Family todos los miembros de la familia pueden compartir sus historias preferidas dentro de la plataforma, así como mantener un control sobre la experiencia y los contenidos. Pese a compartir cuenta cada miembro tiene su propia biblioteca y la app reconoce los gustos de cada uno, ofreciéndoles recomendaciones personalizadas.

El plan Storytel Unlimited Family tiene un coste de 14,99 euros al mes y permite vincular dos cuentas individuales. Por su parte Storytel Unlimited Family+ cuesta 19,99 euros al mes y aúna tres cuentas individuales. Ambas modalidades ya están disponibles en España.

“Storytel Family tiene como objetivo transportar al mundo de la lectura a toda la familia, creando temas de conversación y reforzando la relación entre padres e hijos”, comenta en un comunicado de prensa Alex Gibelalde, director general de Storytel en España.

Un filtro para los más pequeños

Por otro lado, y dentro de esta orientación familiar, la compañía nórdica también ha anunciado la llegada de una nueva función especialmente diseñada para los pequeños de la casa. Su modo infantil, Kids Mode, tiene como objetivo filtrar y hacer inacesible todo aquel contenido no recomendado para niños, para proporcionar una experiencia segura. Este modo está disponible para todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su plan de usuario.

“Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en seguir añadiendo títulos a nuestra colección especialmente pensados para los más jóvenes, además de incluir un nuevo Modo Infantil para que los niños puedan explorar libremente la biblioteca de la aplicación y encontrar sus títulos favoritos, con total seguridad”, subraya Gibelalde.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario