Snapchat crece en usuarios

| 24 abril, 2019 | 0 comentarios

Snapchat crece en usuarios

Snapchat, la app de contenidos efímeros, registró durante el primer trimestre del año una media de 190 millones de usuarios activos al día (DAU). Se trata de 2 millones más que la contabilizada en el trimestre anterior, cuando la aplicación tuvo 188 millones de DAU.

Con estos datos se evidencia que la herramienta social no está estancada, sino que aún continúa creciendo. Al menos en los últimos meses. En términos interanuales sí ha habido una bajada, ya que en el primer trimestre de 2019 contaba con 191 millones de usuarios activos diarios.

Las cifras han salido a la luz, ya que Snap (firma paraguas de Snapchat) es una compañía que cotiza en bolsa y está obligada a dar a conocer sus resultados cada cuarto.

Así, se ha conocido que Snap ha aumentado sus ingresos un 39,4% hasta los 320,4 millones de dólares y reducido sus pérdidas un 20% hasta los 310 millones de dólares. La empresa dirigida por Evan Spiegel espera facturar

Los 190 millones de usuarios de Snapchat habrían superado las expectativas de los analistas. Estos habían calculado para el Q1 187 millones de usuarios activos al día (en el Q4 de 2018 estimaron 186 millones).

En comparación, la principal rival de Snapchat, Instagram, tiene 500 millones de DAU en sus Stories, según datos aportados por Facebook en enero. Aún así, la app de mensajería efímera tiene una audiencia mayor que Twitter, que cuenta con 134 millones de usuarios diarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario