Snapchat e Instagram son las apps sociales con más usuarios activos en EE.UU

| 26 julio, 2022 | 0 comentarios

Snapchat e Instagram son las apps sociales con más usuarios activos en EE.UU

Las apps de la categoría Social están buscando nuevas fórmulas, como el formato de audio, las stories o las compras, para atraer a sus usuarios y que pasen más tiempo utilizándolas.

Alrededor de un tercio de los usuarios de Snapchat e Instagram en EE.UU abren estas aplicaciones a diario.

Así lo determinan las últimas cifras de la consultora móvil Sensor Tower, relativas al segundo trimestre del año .

Ambas son las apps sociales con más usuarios activos, seguidas de Facebook, que en el país norteamericano es consultada todos los días por un 31% de su audiencia. Por detrás se encuentra TikTok (23%) y Twitter (19%).

Snapchat e Instagram son las apps sociales con más usuarios activos en EE.UU

También son las apps sociales con más usuarios premium

Durante el Q2 Snapchat e Instagram tuvieron el mayor porcentaje de usuarios avanzados en EE.UU, que contribuyeron a desembolsar 6.000 millones de dólares en Snapchat en las primeras tres semanas tras el lanzamiento de su función de su suscripción premium (Snapchat+).

Las sesiones diarias de la app de Snapchat crecieron 3 puntos porcentuales desde el segundo trimestre de 2021 y 5 puntos más desde el 29% que se registró en el segundo cuarto de 2020.

En el caso de Twitter, que cuenta con su opción de pago Blue, sus suscriptores desembolsaron 3,7 millones de dólares a nivel global.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario