Seeking, la antigua app de sugar dating reconvertida en servicio de citas ‘honesto’, aterriza en España
España es un mercado muy importante para el dating. Muestra de ello son las nuevas apps que surgen constantemente en este negocio y las propuestas internacionales que deciden lanzarse aquí cada cierto tiempo.
Esto es lo que acaba de ocurrir con la web y app de citas Seeking.com, anteriormente conocida como SeekingArrangement. La expansión al mercado español coincide con el relanzamiento global que acaba de hacer la marca.
En su rebranding Seeking está insistiendo en las citas de alto standing y el vincular a personas de éxito, pero facilitando conexiones basadas en la honestidad e intereses mutuos. Según señalan en una nota de prensa, la compañía está tratando de desprenderse de su pasado de ‘Sugar Dating’ con el que no estaba demasiado cómoda.
«Seeking.com crea una comunidad en la que los solteros tienen la posibilidad de salir y encontrar relaciones en sus propios términos, fomentando una comunicación franca y honesta para una experiencia de citas elevada. Seeking es el lugar donde las personas atractivas y exitosas mejoran su estilo de vida a través de relaciones abiertas y honestas», se define el servicio.
La plataforma se ha esforzado por mantener la seguridad de sus usuarios y usuarias. Así, se ha asociado con UrSafe, una app de seguridad personal, Freedom Light, una ONG que lucha por acabar con el tráfico sexual y de personas, así como otras asociaciones similares, al tiempo que ofrece verificaciones para los usuarios, autenticación de dos factores para salvaguardar la información y un departamento de atención al cliente dedicado las 24 horas del día.
Aseguran que realizan la supervisión de todos los perfiles, con una potente tecnología de detección de bots.
La plataforma de dating cuenta ya con más de 40 millones de usuarios pertenecientes a más de 130 países. En Seeking se dan cita -nunca mejor dicho- personas que abogan por un estilo de vida de lujo con solteros y solteras de buena posición económica. «Desde CEOs, ejecutivos, empresarios, inversores, financieros, doctores, abogados y multimillonarios a celebridades, atletas profesionales, modelos, actores y actrices, que buscan amor, romance y relaciones en sus términos», explican en el perfil de la app.
Un pintoresco fundador
La existencia de Seeking no puede entenderse sin su CEO y fundador, Brandon Wade. Tras tres matrimonios fracasados, el emprendedor ha encontrado a su alma gemela en su propia plataforma.
Sea por convencimiento personal o por una estrategia marketiniana, el caso es que Wade está tan seguro de la conexión con su prometida -y por ende, de su servicio- que piensa casarse esta primavera renunciando legalmente a su derecho al divorcio.
«Cuando empecé el proyecto de Seeking en 2006, mi vida amorosa floreció. Era una persona arrogante y rechazaba abiertamente la monogamia. Pero todo cambió cuando conocí a mi alma gemela, Dana», afirma Wade. «La evolución de Seeking refleja mi viaje personal. Lo que una vez fue la mayor web de ‘sugar dating’ del mundo, ahora es un lugar donde encontrar grandes conexiones, honestidad y relaciones con sus propias condiciones.»
Seeking está disponible en la web o como una app descargable en Google Play.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024