Schmooze, una app para ligar a base de memes

| 3 junio, 2021 | 0 comentarios

Schmooze, una app para ligar a base de memes

A la hora de buscar pareja muchas personas se fijan en que exista una conexión física, emocional, sexual, en cuanto a gustos o aficiones y hasta profesional, pero hay otro vínculo que puede resultar fundamental: tener un sentido del humor parecido o compatible.

¿Cómo saber si a esa persona le hace gracia lo mismo que a ti? ¿Cómo tener la seguridad de que se reirá con tus chistes y tú con los suyos?

Una nueva app de dating creada por estudiantes de la Universidad de Stanford y llamada Schmooze explora este tipo de conexiones y te invita a que hagas de risas corazón.

Podemos decir que es una especie de Tinder en el que en lugar de hacer swipe con tarjetas de chicos o chicas lo haces con memes. Así, deberás indicar -deslizando a izquierda o derecha- si los que te van apareciendo en pantalla te parecen graciosos o no. Su eslogan lo dice bien claro: Swipe Memes, Not People! (Desliza memes, no a gente!).

Con esta información el algoritmo de la aplicación construye tu perfil humorístico y podrás recibir matches de potenciales parejas que tengan un sentido del humor similar.

Cuando haya match con alguien ya podéis chatear y así dar un pasito más, como quedar para ver monólogos o jugar por videollamada al ‘si te ríes pierdes’.

Cosa de memes y no de memos

Los creadores de la aplicación -con presencia en más de un centenar de universidades – aseguran que ya se han logrado más de 2,5 millones de memes deslizados y más de 100.000 matches.

“En Schmooze creemos que las personas no están destinadas a ser deslizadas o desplazadas, sino a ser encontradas. Y ¿qué mejor manera de encontrar gente que a través del humor?”, explican.

Schmooze está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Schmooze, una app para ligar a base de memesSchmooze, una app para ligar a base de memes

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario