Salva los ochenta con Super 80s World

| 25 abril, 2019 | 0 comentarios

Salva los ochenta con Super 80s World Salva los ochenta con Super 80s World

¿Te mola el rollo ochentero? ¿Quieres viajar tres décadas atrás para cardarte el pelo y ponerte hombreras sin que nadie te mire raro? Entonces te encantará el juego móvil del que te hablamos hoy.

Super 80s World es un mobile game de plataformas en el que tu objetivo es tan claro como ambicioso: debes salvar la década para que no se evapore en el fin de los tiempos.

El malvado Dr. Noid Wormser odia los ochenta con todo su corazón y pretende eliminar esta época loca de la historia con su guante de poder de la condenación, una herramienta que es casi tan poderosa como el Guantelete del Infinito que lleva Thanos.

Dan Camaro es el único hombre capaz de plantar cara a Wormser y evitar el desastre. Dan tendrá que rebotar en sus caminos a lo largo de los distintos años de la década y recolectar objetos míticos de la época, como cintas VHS y videojuegos, con el fin de derrotar al pérfido doctor. Hay más de 1.700 artículos vintage que puedes recoger en tu aventura.

El juego cuenta con más de 40 niveles en cinco mundos únicos e incluye cuatro minijuegos retro. Destacan sus gráficos retro, a los que se suma una llamativa banda sonora con sintetizadores, que te harán emprender todo un viaje revival. Además, todo está lleno de huevos de pascua y coñas propias de los ochenta.

Cada año que visites en Super 80s World supone un mundo diferente. Hay pantallas que tienen desde salas recreativas hasta el brillo de los neones de Miami Beach. En total, tendrás que enfrentarte a seis jefes

Super 80s World está disponible en la App Store para iPhone e iPad. Para descargar este mobile game de Tap Tap Good deberás apoquinar 4,49 euros (y no, no es posible pagar en pesetas).

Salva los ochenta con Super 80s World

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario