Robocop llega a la App Store y Google Play
¿Es un robot? ¡No! ¿Es un poli? ¡No! Es… ¡Robocop! Aunque el remake de la saga ochentera aún no ha llegado a las carteleras (su estreno en EE.UU se espera para el 7 de febrero), un mes antes ya está disponible su juego oficial para dispositivos móviles. Esta anticipación empieza a ser habitual entre los estudios cinematográficos, que en parte usan las apps como antesala de promoción de sus películas.
Glu Mobile, empresa desarrolladora de otros títulos conocidos como Frontline Commando o Deer Hunter, ha sido la encargada de buscarle su hueco al cyborg agente de la ley en la App Store y Google Play, creando este FPS.
Como Robocop, formarás parte del programa OmniCorp y deberás enfrentarte a la peor calaña que ocupa las calles de Detroit en el año 2028, tanto humana como robótica. Además de neutralizar a tus enemigos, tendrás que proteger a los ciudadanos tomados como rehenes y capturar los chivatos.
Como ayuda, cuentas con las indicaciones de Jae Kim y Mattox, un escáner de visión térmica, capaz de indicar donde se encuentran los puntos débiles de nuestros enemigos, unos drones voladores que te allanarán el camino y un sofisticado arsenal de armas y añadidos al traje que podrás ir mejorando a medida que obtienes puntos y monedas.
Robocop se puede descargar en la App Store y Google Play de manera gratuita, aunque incluye compras in-app en su interior. Existe la posibilidad de adquirir paquetes de mejoras que van desde los 4,49 euros hasta los 44,99.
El juego es compatible con todos los iPhone, iPad e iPod Touch que tengan iOS 5.1 o versiones superiores de la plataforma de la manzana instaladas y smartphones y tablets Android con Android 2.2 y versiones más modernas.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024