Deer Hunter 2014, un simulador de caza muy realista

| 28 octubre, 2013 | 2 comentarios

No estamos muy a favor de la caza, pero tampoco en pro de la violencia o el robo, y eso no significa que no nos guste echar una partida al GTA. Por ello os traemos un juego dirigido a todos los amantes de esta actividad y también para todos los que nunca dispararíais a un ser vivo, pero tenéis curiosidad. Se trata de Deer Hunter, que acaba de estrenar a los dispositivos móviles acompañándose de la partícula de 2014.

deer-hunter-2014Este juego para Android, iPhone e iPad permite ponerse en la piel de un cazador y gestionar todos sus recursos. Su apariencia es como la de un FPS, pero mucho más calmado respecto a esos títulos bélicos o de matar zombies. Aquí cuentan más la paciencia, la precisión y el tipo de arma que se escoge. En la tienda siempre puedes renovar tu arsenal con nuevas escopetas, rifles, rifles de asalto o pistolas o mejorar el que ya tienes con añadidos en la culata, el cañón, el silenciador, la mira, la capacidad o la munición.

Deer Hunter 2014 también te da otras facilidades y extras. Por ejemplo, es posible servirse de balas de punta hueca que hacen el doble de daño o bebidas energéticas para ralentizar el tiempo y sorprender a las presas.

La idea es conseguir la máxima puntuación en cada misión. Obtendrás más puntos dependiendo del tipo de animal que caces y de donde le dispares. El corazón y los pulmones suman un marcaje adicional. En tu camino deberás abatir todo tipo de especies: patos, ciervos de cola blanca, cervatillos, lobos rojos, osos…. Cuidado, porque hay algunos animales más pacíficos, pero otros te atacarán sin dudarlo si te consideran una amenaza.

Según vayas avanzando habrá misiones más complicadas, pero también recompensas mayores. No obstante, siempre tienes la vía rápida para conseguirlas. Si te dejas unos euros reales en Deer Hunter 2014 podrás hacerte con más dinero del cazador, créditos Glu y permisos del club de cacería.

Este simulador de caza está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. El alcohol para emborrachar osos y el vuelo para invitar a Juan Carlos a Botsuana corren de tu cuenta.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

2 Comments on "Deer Hunter 2014, un simulador de caza muy realista"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Felix del sol dice:

    El juego se detiene y no me deja continuar

Escribe un comentario