Pureya te desafía con un nuevo minijuego cada 10 segundos

| 31 marzo, 2021 | 0 comentarios

Pureya te desafía con un nuevo minijuego cada 10 segundos

Si te aburres rápidamente de los juegos móviles de estilo casual y te gusta pasar de uno a otro en poco tiempo, quizás este mobile game que acaba de llegar a los markets esté hecho para ti, persona de escaso nivel de atención y tedio infinito.

Su nombre es Pureya y te proporciona un entretenimiento similar al que te ofrecían aquellos cartuchos de 64 juegos en 1 para tu consola portátil o de sobremesa.

“Los juegos simples tipo arcade son lo mejor para disfrutar en el móvil, pero se vuelven repetitivos rápidamente. Pureya lo soluciona permitiéndote jugar a un juego diferente cada 10 segundos“, explican desde la compañía creadora.

Este mobile game ha sido desarrollado por Majorariatto, un estudio español indie fundado por el youtuber Alva Majo y C. Navarro y responsable de otros originales juegos móviles como Majotori o Golfing Over It.

La historia de Pureya es encantadora. En realidad, todos estos minijuegos se habrían originado en la imaginación de una pequeña que ha dejado de caer su colección de canicas por todo el suelo de su cuarto, que está repleto de juguetes. Mientras se apresura a recogerlas, su creativa mente imagina todos los posibles escenarios en que podría hacerlo.

Cada escenario es un fugaz minijuego que da lugar a otro completamente distinto. Tu misión, además de superarlos, es ir recolectando todas las canicas que puedas antes de pasar a otra actividad. Cuantas más tengas, más extras podrás conseguir, desbloqueando nuevos minijuegos, skins y objetos coleccionables.

Niveles de dificultad que se adaptan a tu habilidad

En Pureya hay un esquema de control de dos botones que lo hacen muy simple de utilizar. Además, tiene una dificultad dinámica que se incrementa o reduce según tu desempeño.

También hay un modo sin fín en el que probarás tus habilidades con cualquier de los minijuegos o practicar con los que te estás enfrentando. Además, otra de las mejores cosas de esta app es que podrás usarla sin necesidad de estar conectado/a a Internet.

Pureya está disponible en Google Play y la App Store, donde podrás descargarlo si pagas 3,99 euros o 4,49 euros, respectivamente. También lo puedes encontrar en Steam.

Pureya te desafía con un nuevo minijuego cada 10 segundosPureya te desafía con un nuevo minijuego cada 10 segundos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario