PUBG Mobile, la película

| 30 agosto, 2019 | 0 comentarios

PUBG Mobile, la película

¿Te gustan los juegos de battle royale? ¿Pasas horas jugando a Fortnite o PUBG en tu móvil?

En el pasado ya hemos compartido contigo algunas parodias y versiones que han hecho en YouTube del popular título de Epic Games, como su posible película, su transformación en una app de citas, una historia de terror inspirada en el juego o cómo sería Fortnite en el mundo real.

Hoy te traemos un vídeo que atañe a su principal competidor en dispositivos móviles. ¿Qué pasaría si PlayerUnknown´s Battlegrounds tuviera su particular adaptación cinematográfica? Quizás, solo quizás, se asemejaría un poco a este clip de la gente de Corridor.

En este simpático corto que dura 6 minutejos encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de PUBG Mobile: disparos, escondrijos, armas, supervivencia, ítems que caen del cielo… y una maldita sartén. ¿Qué pensará Tencent Games de esta curiosa producción?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario