Project War Mobile, un espectacular juego donde un virus convierte a la humanidad en zombies

| 25 mayo, 2020 | 0 comentarios

Project War Mobile, un espectacular juego donde un virus convierte a la humanidad en zombies

¿Te gustan los juegos móviles de temática zombie? Entonces quizás te llame la atención Project War Mobile, el primer mobile game del estudio Goblin Gamer Company.

El argumento es el siguiente: en 2018 la bioética se deja en un segundo plano y se empiezan a realizar experimentos de biotecnología que son aceptados socialmente, incluso llegando a darse el diseño genético de fetos.

De ahí se produce una elipsis temporal y nos encontramos en el año 2036 en el que uno de estos experimentos sale mal y se crea un virus de degradación celular que se empieza a propagar rápidamente.

Este brote afecta a los seres humanos que, indefectiblemente, se transforman en zombies, muertos vivientes cuya carne se cae a cachos pero siguen moviéndose. En este punto es donde tienes que combatir la plaga. Para ello puedes crear a tu propio supersoldado con rasgos personalizados (incluso hasta podrás elegir su nacionalidad).

Project War Mobile, un espectacular juego donde un virus convierte a la humanidad en zombies

¿Modo Historia o Modo Multijugador?

El mobile game cuenta con un modo Historia configurado desde el principio que resulta bastante interesante. En él descubres cómo se ha producido el virus y te metes en la piel de un soldado genéticamente modificado para cargarse a cualquier ‘podrido’ con el que se cruce.

Un personaje llamado María te irá asignando en el lobby principal las diferentes misiones que deberás superar. El juego te ofrece que personalices las armas primarias, armas secundarias, casco y chalecos. Puedes customizar tu equipamiento al progresar en este modo e ir ganando monedas.

Project War Mobile también incluye un modo Multijugador que solo se puede desbloquear al avanzar en el modo Historia y permite disfrutar de varios submodos: Team Deathmatch, Control y Free-For-All.

El primero de ellos es un combate 4v4 en el que el equipo con mayor número de puntos es el que sale victorioso. El segundo es el clásico modo en el que tienes que capturar un punto u objeto en particular en un período de tiempo determinado. En este intervalo el equipo que obtenga mayor puntuación es el que gana. Por último, en Free-For-All 8 jugadores compiten entre sí. Igualmente hay que conseguir más puntos para llevarse la victoria.

Puedes descargar Project War Mobile en Google Play y la App Store.

Project War Mobile, un espectacular juego donde un virus convierte a la humanidad en zombiesProject War Mobile, un espectacular juego donde un virus convierte a la humanidad en zombies

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario