Private Photo Vault, una de las apps preferidas por los infieles

| 22 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Private Photo Vault, una de las apps preferidas por los infieles

La privacidad es uno de los temas que más se ha discutido tras los incesables avances tecnológicos. Numerosos foros, conferencias y reuniones internacionales se han realizado para abordar este aspecto que ha sido vulnerado muchas veces por apps o redes sociales. El último caso ocurrió en Estados Unidos, donde un grupo de asociaciones han pedido al gobierno impedir que Google adquiera Fitbit, la compañía fabricante de pulseras inteligentes, por considerar que violaría las leyes antimonopolio y de defensa de la privacidad.

No obstante, mientras se discuten las aristas de este tema, otros aprovechan al máximo cada una de las variantes que esta nos ofrece para aumentar su vida social y hasta amorosa. En las tiendas de aplicaciones hay una serie de programas que ayudan a los usuarios a llevar relaciones paralelas sin ser “descubiertos”. Aunque son muy cuestionables, hay miles de personas que cada día las prueban.

Una de estas apps es Private Photo Vault, la cual es una de las mejores de su categoría. La aplicación te permite proteger fotos y vídeos personales a través de una contraseña o bloqueo de patrones. Otra de sus múltiples funciones permite transferir imágenes y vídeos de la aplicación de fotos del iPhone a un nuevo álbum protegido. Para ello, debemos seleccionar las fotos que queremos ocultar y protegerlas con una contraseña en el nuevo álbum.

Lo que diferencia a Private Photo Vault de otras apps es su sistema de triple protección. La aplicación puede esconder fotos a través de un sistema de contraseña bastante seguro o de un patrón ingenioso. Asimismo, tenemos la opción de bloqueo de PIN que nos permite ocultar cualquier imagen a través de un PIN de cuatro dígitos.

Otra de sus características destacadas es la opción de colocar una contraseña de señuelo. ¿Cómo funciona? Los usuarios pueden introducir dos contraseñas distintas: una para el álbum de fotos personales y otra para la normal. La app cuenta con una interfaz sencilla pero de alta seguridad, por lo cual se ha constituida como una de las favoritas para ocultar fotos en el teléfono.

De acuerdo con el especialista de MONEDEROSMART, Alejandro González, la privacidad es un tema de preocupación en la era de la tecnología. “Compañías fabricantes de smartphones, por ejemplo, buscan constantemente la forma de mejorar sus productos y con ellos la seguridad de los usuarios. Es cierto que la innovación y mejora de las prestaciones es importante, pero la posibilidad de bloqueo y de realizar copias de seguridad también es una preocupación. En caso de pérdida o robo, se trata de información confidencial que tiene un valor incalculable para el propietario”, sostiene.

Por supuesto, Private Photo Vault no es la única app que ayuda a los ‘infieles’. Hay otras como Tiger Text que permiten enviar mensajes de texto con un tiempo de borrado que evita dejar huella o evidencia en la bandeja de entrada del destinatario. En tanto, hay apps como Vaulty Stock que permiten camuflar un icono sobre otro. De este modo, se ocultan fotos y vídeos de carácter privados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes

Últimas entradas de applicantes (ver todo)

×

Escribe un comentario