PicWish elimina mágicamente el fondo de las imágenes

| 29 septiembre, 2022 | 0 comentarios

PicWish elimina mágicamente el fondo de las imágenes

Cuando se trata de eliminar imágenes de fondo, te recomendamos que uses PicWish. Es un editor de fotos todo en uno que te permite suprimir tu fondo en solo unos segundos. Además, está disponible tanto en la web como en dispositivos móviles como Android e iOS. Además de eso, puede comprimir fotos, mejorar fotos y mucho más.

Cómo quitar el fondo con PicWish

  • Ve al sitio oficial de la herramienta (https://picwish.com/es/) y luego presiona el botón Cargar imagen para importar una imagen.
  • Desde aquí, la herramienta eliminará automáticamente el fondo de una imagen.
  • Seleccione el color del preestablecido y luego presione ok.
  • Finalmente, haz clic en el botón Descargar para guardarlo en tu ordenador.

Otras características de PicWish

Mejorador de fotos

(https://picwish.com/es/photo-enhancer)

Si deseas convertir tus fotos borrosas en calidad HD, puedes probar esta función de mejora de fotos de PicWish y usar esta función en solo unos sencillos pasos. No necesitas descargar nada. Igualmente, puedes cargar varias fotos borrosas y convertirlas en calidad HD de forma gratuita. Incluso aunque no tengas una conexión a Internet estable a tu lado, tienes la posibilidad de usar esta función simplemente descargando la versión de escritorio.

Colorizador de fotos

(https://picwish.com/es/photo-colorizer)

Si tienes problemas para transformar tus fotos antiguas en color, entonces puedes usar las funciones de Photo Colorizer de PicWish, para convertir fácilmente tus fotos en blanco y negro y darles una vida mejor en solo unos segundos. Además, es compatible con varios filtros que puedes agregar para transformar tus fotos antiguas en una nueva. Asimismo, puedes colorear fotos en blanco y negro a granel y acelerar su flujo de trabajo. Por último, existe la opción de que lleves esta tecnología a tu aplicación con solo unas pocas líneas de código.

Retoque de fotos

(https://picwish.com/es/remove-unwanted-object)

Eliminar objetos no deseados no es tarea sencilla, porque necesitas usar herramientas increíbles para hacerlo, así que con esto en mente te presentamos la función de retoque fotográfico de PicWish. Te ayudará a eliminar los logotipos, objetos no deseados, sellos y muchos más elementos al instante. Aparte de eso, te permitirá cargar numerosas imágenes y luego eliminar los objetos no deseados en cualquier momento que desees de forma gratuita.

¿Conoces PicWish? ¿Lo vas a utilizar?

Últimas entradas de Post Patrocinado (ver todo)

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario